Cristina Sirvent


Graduada en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche en el año 2014. Aquí comienza la verdadera aventura. Ser una chica muy deportista desde pequeña hizo que siempre tuviera cierto interés por el cuerpo humano y el movimiento, unido a la rama sanitaria se convirtieron en la profesión que iba buscando.

Desde que salí de la universidad, mi meta no ha sido otra que APRENDER y FORMARME para ofrecer varias visiones y soluciones a la hora de tratar a mis pacientes, además, disfruto muchísimo viajando, conociendo compañeros de profesión de muchos lugares y sus distintas formas de tratar.

Es en 2015 cuando empieza mi formación en OSTEOPATÍA en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) en Elche donde cursé los 3 primeros años de 5. La Osteopatía me ha aportado una visión clínica muy amplia y unas herramientas de tratamiento muy eficaces. Este mismo año me inicié en el método Pilates con EFIS en el ICS Elx, y aquí es donde cambia mi visión terapéutica completamente.

En 2017 hice un parón en cuanto a la utilización del método Pilates porque la formación en Osteopatía requería constante práctica y dedicación y tampoco disponía de recursos para trabajar con el método, con lo que me dediqué íntegramente a la Osteopatía durante estos años.

En 2018 paro mi formación en Osteopatía de manera temporal para hacerme especialista en Uroginecología y Obstetricia por la universidad de Castilla la Mancha (UCLM) en Toledo, de 10 meses de duración, donde aprendí muchísimas herramientas para el cuidado de la mujer en todas sus etapas.

En 2019 entro a trabajar en Meraki Fx, la clínica de mi antigua profesora de la universidad y es ella y mis compañeras de trabajo las que encienden en mí de nuevo las ganas de volver a retomar el método Pilates desde otra perspectiva, a las cuáles les agradezco eternamente. Gracias Laura, Ana, Carmen y Alba. No habría podido tener mejores compañeras y maestras del movimiento, os quiero.

Éste año también decido seguir mi camino en solitario y me lanzo a abrir mi propia clínica de Fisioterapia y Estudio de Pilates en Elda.

En Febrero de 2020 retomo la formación del método Pilates en la escuela “Movimiento Pilates” de Madrid, tanto instrucción en Suelo como en Máquinas y actualmente sigo formándome en dicha escuela por 3 años más.

Utilizando todos los conocimientos adquiridos estos años, mi fin no es otro que aplicar de manera personalizada el tratamiento sobre mis pacientes para que se ajuste a las necesidades de cada uno de ellos. Teniendo una visión global del cuerpo humano y trabajando tanto en camilla como en el estudio de Pilates conseguimos unos resultados más rápidos, eficaces y duraderos en el tiempo.

Prueba una clase gratis

Pide cita online

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar