El método Pilates

Te presento mi filosofía de trabajo; El método PILATES.

Desde que conocí el método quise incorporarlo inmediatamente como herramienta fundamental de trabajo en mis pacientes. Estudiándolo descubrí el potencial terapéutico que podría llegar a tener en manos de un profesional sanitario y practicándolo lo corroboré. Pilates no es una moda temporal, Pilates es una forma de vida, pues quien lo practica experimenta en poco tiempo todos los beneficios terapéuticos que aporta. El método Pilates en manos de un buen instructor rehabilita, devuelve el movimiento al cuerpo, activa, oxigena, flexibiliza los tejidos y los fortalece para que puedas realizar tus actividades durante el día de manera segura, óptima y LIBRE.

Como fisioterapeuta, mi objetivo principal con esta herramienta maravillosa de trabajo es el terapéutico, con lo cuál, todos mis alumnos de Pilates son mis pacientes. Todos y cada uno de ellos llevan un seguimiento terapéutico y un objetivo controlado mediante la valoración inicial y valoración de seguimiento, y si procede también, se recomendará aplicar a parte tratamientos en camilla para encaminar y acelerar el proceso de bienestar.

En este caso, el trabajar junto a la fisioterapia hace que todo el mundo pueda practicarlo. Trabajaremos con grupos de varios niveles, con lo que te ubicaré en el que crea que podrás sacar todo el beneficio del método y en el que puedas seguir la clase de manera segura.

Te ofrezco un método enfocado a la prevención y recuperación de lesiones, y si no las tienes, todavía mejor, pues potenciarás todas tus capacidades físicas para evitar posibles lesiones provocadas por el estrés, el trabajo o las actividades de tu vida cotidiana y podrás disfrutar de una salud totalmente plena durante todo el tiempo que lo practiques.

Déjame acompañarte en este proceso de cambio, movimiento y forma de vida.

¿Te vienes? La primera clase es gratuita.

Quiero probar

Prueba una clase gratis

Pide cita online

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar