Pilates máquinas y pequeños implementos

En la clínica contamos con 6 máquinas del método de Pilates, La Torre o Unidad de Pared. Estas máquinas son una adaptación del Cadillac. Las torres nos van a permitir trabajar sobre todos los rangos de movimiento del cuerpo, tanto en asistencia como en resistencia, potenciando la fuerza, la elasticidad, el equilibrio y la coordinación, siendo perfectamente adaptable a todo tipo de nivel sobre el alumnado.

También utilizaremos pequeños implementos para combinar, facilitar o dificultar los ejercicios como son la Fitball y el Magic Circle.

En nuestras clases de Pilates combinaremos todos los elementos según requiera el nivel, la fluidez de la clase y su evolución en el tiempo, con lo que verás combinar ejercicios de Pilates suelo con los de las Torres y los pequeños implementos.

Las máquinas te van a permitir experimentar nuevos movimientos, nuevas sensaciones y nuevos retos..¡A qué esperas para venir a probarlas! ¡Una vez pruebas no querrás dejar de entrenar! Además, la primera clase es gratuita.

Quiero probar
Barra de rodar
Barra de empuje
Correa larga de pies
Cinta de seguridad
Aro
Fitball
Torre pilates

Prueba una clase gratis

Pide cita online

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar